Para cortar el sangrado de nariz

El sangrado de nariz usualmente puede ser tratado de forma exitosa en casa. Algunas de las causas de esto, incluyen el pellizcarse la nariz y el sonarse en forma fuerte, un clima seco, resfríos y alergias, heridas en la nariz y la altitud.

Recomendación para detener el sangrado de nariz:

Siéntate e inclínate hacia delante para evitar que el sangrado de nariz corra hacia abajo a tu garganta. Firmemente aprieta la parte blanda de tu nariz, justo debajo del puente, durante 5 minutos, mientras respiras por la boca. Si el sangrado no se detiene, mantén la posición durante 10 minutos. Trata de no sonar o pellizcar tu nariz por 24 horas. Si sientes la necesidad de estornudar hazlo con la boca abierta. Duerme con tu cabeza elevada y evita el ejercicio durante un día después de un sangrado de nariz.

Visita al médico si el sangrado no puede ser controlado o es el resultado de una herida en la cabeza, si te sientes débil y el sangrado de nariz ocurre de forma frecuente (especialmente en los niños) si tu estas tomando un medicamento para adelgazar la sangre o si se te hacen moretones fácilmente.

Para evitar el sangrado de nariz, humedece la habitación. Frota vaselina en tus fosas nasales unas veces al día. Hay gotas para la nariz que también son útiles.

Acerca de boris

Soy un joven que le gusta relacionarce con aquellas personas que tengas una visión futurista y que cada día colaboren en hacer de este planeta algo mejor
Esta entrada fue publicada en Salud. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Para cortar el sangrado de nariz

  1. DIEGO BRIENZO dijo:

    LO DE LA VASELINA EN LAS FOSAS NASALES, ES UN METODO BUENO PERO CUAL SON LAS GOTAS QUE TAMBIEN SIRVEN PARA PREVENIR EL SANGRADO,GRACIAS SALUDOS ESPERO SUS RESPUESTAS.

    • Anónimo dijo:

      q tal buena pregunta mi esposo tiene ese mismo problema y ya emos probado de todo y nada funsiona me prodrias decir q gotas son te lo agradeceria mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s