La humildad

La humildad es una de las principales virtudes que el ser humano debe tener arraigada en su cuerpo, mente y alma, si mantienes esa convicción, siempre serás bien recibido en cualquier lugar y en todo momento de tu vida.
La pasión es otra de las virtudes con las cuales debe vivir el ser humano, toda vez, que si tienes ese espíritu de pasión por todas las actividades que realices, gozarás de un único y gran privilegio propio, el hacer las cosas con amor, con entrega, con dedicación, con empeño, con enjundia y los resultados serán benéficos y de gran gozo.
El conocimiento es una de las más elevadas virtudes que el ser humano debe conseguir y esforzarse por continuar adquiriendo día a día, de esa manera te convertirás en sabio y no habrá absolutamente nada que te detenga para alcanzar tus propósitos, convirtiendo así, lo imposible en posible, lo difícil en fácil y lo inexplicable en explicable.
La excelencia no cualquier hombre la conoce, sólo aquellos que son sabios han tenido ese honor de conocerla y haber tratado con ella, para encontrarla es necesario tener un conocimiento amplio y preciso, pero hay algo muy importante, que después de haberla acogido con gran ímpetu, es imposible hacerla a un lado, más bien, comenzamos a vivir con ella y nos acostumbramos a llevarla en nuestras venas como una adicción, para bienestar de nosotros mismos.
El éxito, después de haber conocido a la excelencia, éste llega como un relámpago veloz y sin avisar, se da como la hierba que crece y crece día con día, así es el éxito, crecerá en ti, en todo momento de tu vida.
El triunfo se alcanza con toda la facilidad del mundo cuando ya has conocido el éxito, éste se convierte en algo muy común y te acostumbras a vivir con él, pero ¡cuidado! Si descuidas los cimientos con que fue construido, éste se derrumba en un abrir y cerrar de ojos, reduciéndose a rescoldos bajo cenizas. Por esa razón, nunca pero nunca jamás en tu vida, olvides quien eres, a donde vas y a donde quieres llegar, y cuando hayas llegado, recuerda que estás donde te encuentras por una virtud que te llevó allí, y esa es: “La humildad”

Acerca de boris

Soy un joven que le gusta relacionarce con aquellas personas que tengas una visión futurista y que cada día colaboren en hacer de este planeta algo mejor
Esta entrada fue publicada en Filosofía. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La humildad

  1. felipe dijo:

    me encanta que la gente piense de esa manera

  2. Anónimo dijo:

    quereo que esta virtud es una de las mas aprecidas
    gracias me hace tocado.

  3. veronica dijo:

    ME HACE REFLECTIONAR LA HUMILDAD QUE A DIA A DIA ESTOY
    BUSCANDO PARA MI VIDA ES UNA VIRTUDE CON ORGULLO POR QUE ES ABIL.

  4. veronica dijo:

    ME PARECE MUY BIEN AMIGO MIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s