La ansiedad

Es una sensación de temor vaga incómoda, temor o peligro de una fuente desconocida. Para algunos esto puede ser un episodio de una sola vez, otras personas se vuelven ansiosas de forma constante acerca de todo. Una cierta cantidad de ansiedad es normal y ayuda a mejorar nuestro desempeño y les permite a las personas el evitar situaciones peligrosas. Varios tipos de ansiedad incluyen ansiedad aguda situacional (la cual es normalmente de periodo corto) el desorden de ansiedad generalizada y el desorden de ajustamiento. La ansiedad generalizada es definida como no realista o ansiedad excesiva por 6 meses o más. La ansiedad es el problema de salud mental que ha aumentado bastante en el mundo de hoy en día.

El sistema nervioso central y el sistema endocrino son las partes del cuerpo involucradas en el desarrollo de la ansiedad. las mujeres son afectadas más que los hombres y principalmente adultos en edades entre 20 y 45 años de edad.

El sentir que algo indeseable o dañino esta apunto de suceder (el sentirse al limite y la aprehensión), se seca la boca, el tragar con dificultad, la voz ronca, la respiración y el latido rápido, palpitaciones, el crisparse o temblar, la tensión muscular, los dolores de cabeza, el dolor de espalda el sudar, la dificultad en la concentración, sensación de mareo o debilidad, nausea, diarrea, perdida de peso, falta de sueño, irritabilidad, fatiga, pesadillas, problemas de memoria e impotencia sexual.

Las causas de la ansiedad son: La activación de los mecanismos de defensa del cuerpo para pelear. Exceso de adrenalina que es descargado desde las glándulas adrenales y la descomposición de productos de la adrenalina (catecolaminas) eventualmente afectan varias partes del cuerpo. Los intentos de evitar la ansiedad llevan a más ansiedad.

Entre las complicaciones posibles que esto trae encontramos: Un funcionamiento social y ocupacional deteriorado.
Un repentino aumento en la ansiedad puede llevar al pánico y a comportamiento de escape violento, dependencia de drogas y arritmias cardiacas.

Formas de prevensión: El practicar las técnicas de relajación o la meditación.
El considerar los cambios de estilo de vida para reducir estrés.

Como tratar la ansiedad: Debes Consultar con un medico y conseguir una psicoterapia para entender la amenaza o fuente específica pero inconsciente del estrés.
Aprende técnicas, incluyendo terapia de bioretroalimentación y de relajación para reducir la tensión de los músculos.
Sigue una rutina de ejercicios energética para estar en forma regular usando el ejercicio aeróbico si es posible.
Tu doctor te puede prescribir: Drogas anti ansiedad en base a un periodo corto, anti depresivos para los desordenes de pánico.
Mantente activo/a. El ejercicio físico ayuda a reducir la ansiedad. Con respecto a la dieta se recomienda el evitar la cafeína y otros estimulantes y el alcohol.
La ansiedad generalizada puede ser controlada con tratamiento adecuado, el superar la ansiedad lleva una vida más completa.

Acerca de boris

Soy un joven que le gusta relacionarce con aquellas personas que tengas una visión futurista y que cada día colaboren en hacer de este planeta algo mejor
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