Miedo a los animales

El temor a los animales afecta a casi toda la mayoría de los niños. Esto felizmente parece disminuir mientras el niño se hace mayor. Sigue estos consejos para que el niño disminuya su temor:

No transmitas tu propio temor. Estudia primero el tema, luego enseña al niño el comportamiento adecuado alrededor de los animales. (Por ejemplo, siempre acércate a un perro desde el frente done el pueda ver y oler tu mano.)

Identifica el temor del niño por el .Por ejemplo, “Los perros pueden dar miedo, pero este vive al lado de tu casa y el quiere ser tu amigo” (en caso de que no sea un perro guardián entrenado para proteger la casa.)

Considera el tener una mascota en la familia y escoge una que sea más pequeña que el niño. (Ellos pueden crecer juntos.) entonces déjalo a el que te ayude a alimentar y a cuidar del animal.

Bajo ninguna circunstancia se le debería permitir al niño el bromear o maltratar un animal. Esto puede provocar un ataque o una mordida y entonces sin duda esto seria un momento antes de que los temores del joven pudiesen ser completamente superados.

No obligues al niño a acariciar un animal. Déjalo hacerlos en cuando él encuentre que es buen momento. No fomentes el alimentar con la mano a los animales cuya mordida puede ser más grande que la porción ofrecida.

Acerca de boris

Soy un joven que le gusta relacionarce con aquellas personas que tengas una visión futurista y que cada día colaboren en hacer de este planeta algo mejor
Esta entrada fue publicada en Cultura General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s