Lenguaje Corporal II

  • Si la persona se sienta con las dos piernas unidas paralela una a la otra: denota una personalidad cuidadosa, ordenada, equilibrada.
  • Si el individuo cruza la pierna en ángulo de 90 grados, al nivel de la rodilla: es. ambicioso, competitivo (una posición poco común entré las mujeres).
  • La mujer que se sienta en la posición anterior, o con las piernas abiertas: revela independencia, un concepto muy definido de su  imagen. Generalmente tiene un sentido del: tumor desarrollado, y es generosa.: aunque agresiva para lograr sus propósitos.
  • Cuando se cruza una pierna .sobre la otra al nivel de la rodilla, pero se tuercen una de las dos: se trata de una persona perfeccionista, aunque insegura, ansiosa.
  • El hombre que se sienta con una pierna sobre la otra (apuntando hacia al suelo): manifiesta una personalidad balanceada, una actitud pasiva ante situaciones que se le puedan presentar en la vida, las cuales resuelve sólo después de un análisis meticuloso…quizás muy tarde.
  • Si la persona se sienta sobre una pierna (esconde la otra): sugiere una personalidad conformista, a quien no siempre le es fácil tomar decisiones.

Acerca de boris

Soy un joven que le gusta relacionarce con aquellas personas que tengas una visión futurista y que cada día colaboren en hacer de este planeta algo mejor
Esta entrada fue publicada en Cultura General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s