Confianza en uno mismo

La confianza

Todos necesitan el levantar su confianza en si mismos algunas veces, así que sigue estos consejos:

Cuando necesites levantar tu confianza o auto estima, encuentra 3 cosa que te hagan sentir bien. Estas podrían ser recuerdos de buenos tiempos, música, un regalo de vacaciones o la cara de una persona, usa fotos si eso ayuda. Practica el pensar acerca de ellos y el traerlos a la mente. Desarrollando confianza que dure (debido a la forma en que las emociones se ajustan a los recuerdos) te vas a entrenar rápidamente a sentirte bien cuando quieras, esto es una gran ayuda.

El sentirse cohibido/a es el enemigo numero 1 de la confianza. Aprende a mantener tu atención fuera de ti mismo/a. Tu puedes hacer esto fácilmente siguiendo estos pasos:

Si te das cuenta que te haz vuelto cohibido/a (tu normalmente puedes saberlo porque te empiezas a sentir ansioso/a, escoge alguna cosa todos los días la que puedas ver y estudiar en detalle. Por ejemplo: examina una puerta o un paisaje, mira las diferentes texturas y sombras de color, pregúntate acerca de quien las hizo y como y continua así. Lo importante es que tu aprendas como mantener tu atención fuera de ti mismo/a.

Si tu te sientes cohibido/a en una situación social. Es normalmente porque tu no tienes suficiente que hacer. Enfócate en cual es tu propósito en la situación. Ya sea que tu estés allí para:

Descubrir si a ti te gustan las otras personas en la situación.
Hacer que otros se sientan cómodos.
Descubrir alguna información sobre algo o alguien.
Haz contacto de negocios, y continua de esa forma.

Es fácil el sentirse cohibido/a si tu no tienes nada que hacer, pero es mucho más difícil el sentirte de esa forma si tu atención esta ocupada por una tarea. Piensa en lo cómodo/a que tu has estado con otros cuando ustedes han estado trabajando en un objetivo común. El objetivo común de socializar podrías ser el hacer amigos. Podría ser el intercambio de información beneficiosa mutua. Podrías ser lo que quieras que sea.

No hagas caso a la critica negativa, incluso la que viene de ti, desafía tus propias suposiciones. Aquí hay unas cuantas para empezar:

La gente que se ve segura de sí misma también tiene malos momentos.
Solo porque tu te sientes con tu auto confianza baja, no quiere decir que las otras personas lo puedan notar.

Acerca de boris

Soy un joven que le gusta relacionarce con aquellas personas que tengas una visión futurista y que cada día colaboren en hacer de este planeta algo mejor
Esta entrada fue publicada en Lidres positivos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s